INSCRIPCIONES
Presentación La presentación es un paso esencial dentro del proceso de admisión ya que es importante que los padres conozcan la filosofía y propuesta de nuestra escuela. El personal del colegio se dará a la tarea de atenderlo y mostrarle las instalaciones. Los horarios de visita son de 8:30 a 15:00 hrs.

Entrevista con padres de familia

Durante una cita personalizada con los padres de familia, nos regalaremos unos minutos para resolver sus dudas, darle toda la información requerida y conocer más sobre el entorno familiar y características del niño.

Día de visita del alumno

El alumno candidato podrá asistir a un día regular de clases, participando en las actividades, espacios y juegos, esto con la intención de integrarse y que los docentes observen sus necesidades. Al finalizar la misma, se comentarán con los padres las observaciones pertinentes

________________________________________________________________________________________________________________________

Ficha de inscripción y pago de cuota

Luego del día de visita del alumno y de estar seguros de formar parte de nuestra comunidad, los invitamos a solicitar la ficha de Inscripción para iniciar el proceso de admisión.

​De admitirse al postulante, los padres deberán abonar la cuota de ingreso en un plazo máximo de 7 días hábiles cuyo monto se encuentra detallado en la carta de bienvenida. Transcurrida esta fecha la vacante será liberada.

Una vez abonada la cuota de ingreso se entregará la siguiente documentación:

• Copia de acta de nacimiento
  • Copia de CURP
  • Copia de cartilla de vacunación
  • Copia de comprobante de domicilio
  • Original de certificado médico (especificando talla, peso y tipo de sangre)
  • En el caso de tener seguimiento especial (terapia), presentar copia del diagnóstico e informe de avances
  • Comprobante de los pagos correspondientes
  • Talón firmado de reglamento institucional
  • Ficha de inscripción debidamente llenada

Matriculación

Una vez reunidos los documentos, se procederá a realizar el alta del alumno frente a SEP y matricularlo en nuestro colegio.

TODOS DERECHOS RESERVADOS COLEGIO LA FAYETTE © COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED.