Identidad Institucional
Nuestra misión es inculcar en nuestros alumnos el gusto por la lectura y el razonamiento matemático, como componentes fundamentales para la adquisición de conocimientos y solución de problemas. Buscamos ser una comunidad escolar donde el niño viva, construya sus saberes y los proyecte en una propuesta de vida sana, con gran bagaje cultural y amplia consciencia frente al mundo.

Nuestra visión es ser  una comunidad educativa corresponsable en formar alumnos competentes en su vida diaria poniendo en práctica sus conocimientos, actitudes y valores.

Nos proponemos ser percibidos en la comunidad como una propuesta educativa sólida, organizada, creativa e innovadora, con evidentes logros educativos; donde nuestros egresados se distingan por pensar diferente y ser verdaderos actores de cambio en la sociedad.

• Amor en un mundo egoísta e indiferente.
  • Justicia y equidad frente a tantas  formas de injusticia y exclusión.
  • Paz en oposición a la violencia que se vive en la actualidad.
  • Honestidad frente a la corrupción que nos aqueja.
  • Solidaridad en oposición al individualismo que prevalece en la sociedad.
  • Contemplación y gratitud en honor a los grandes detalles de la vida.
ALIANZAS Y CONVENIOS CON EMPRESAS
MODELO LA FAYETTE DIFERENCIADO Nuestro modelo responde a necesidades especificas para cada grado y se especializa en ellas.
1ro y 2do
Su orientación se enfoca hacia el perfeccionamiento del Proceso escritor y lector. Atiende de manera especifica las necesidades emocionales.
3ro y 4to
Se enfoca en la potencialización de las habilidades lógico matemáticas y la resolución de problemas. Se desarrollan estrategias especificas para el trabajo.
5to y 6to Se desarrolla en un marco tecnológico; todos los contenidos aprendidos se orientan a la tecnología, en el uso de la computadora y la programación. Preparación para secundaría.
TODOS DERECHOS RESERVADOS COLEGIO LA FAYETTE © COPYRIGHT 2018. ALL RIGHTS RESERVED.